Todo lo que deseabas saber en Seguridad



martes, 5 de enero de 2010

En los pañales de su bebé

Una mujer ha ingresado en prisión tras ser detenida el día de Año Nuevo en el aeropuerto de Gran Canaria con más de medio kilogramo de cocaína que ocultaba en los pañales de su bebé de tres meses, informó hoy la Guardia Civil.
La detenida, identificada con las iniciales de M.A.L.O., fue puesta a disposición del juez de guardia de Telde, quien decretó su ingreso en prisión por un delito contra la salud pública.
A la llegada de un vuelo al aeropuerto de Gran Canaria el pasado día 1, la Guardia Civil observó a una mujer, acompañada de un bebe, que infundió sospechas al mostrar "claros síntomas de nerviosismo" y por su actitud "esquiva y tendente a ocultarse de la presencia policial".
Tras proceder a su identificación, la mujer dio respuestas "confusas" sobre su viaje, por lo que se procedió al registro de su equipaje.
En ese momento, según la Guardia Civil, la pasajera decidió cambiar de pañales a su hija de tres meses que la acompañaba.
Los agentes observaron entonces que en el pañal que llevaba la bebé había un envoltorio con cocaína y que en otro pañal que portaba la madre en un bolso había otro envoltorio con la misma sustancia.
Los dos paquetes intervenidos han arrojado un peso total de 594,5 gramos.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 9:03

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal