Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 4 de enero de 2010

Peligroso atracador

La Guardia Civil ha detenido en la estación de Cercanías de Pinto a un hombre de 37 años que había robado a punta de pistola una tienda de ropa de esta localidad y sobre el que pesan once detenciones previas por delitos contra el patrimonio, varias requisitorias judiciales y falsificación.
Según una nota de la Guardia Civil, el detenido, M.M.P., es un conocido delincuente de la zona y en el momento de su detención portaba un cuchillo de cocina de 23 centímetros de longitud y un revólver de calibre 38 con los que había sustraído la recaudación de la tienda.
Los numerosos testigos que le vieron huir del establecimiento facilitaron a los agentes su descripción, lo que facilitó su detención en la estación de tren.
El hombre ha pasado a disposición judicial.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 17:14

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio