Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 4 de enero de 2010

Investigan la causa

La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de un hombre cuyo cadáver ha encontrado esta mañana un vecino que paseaba a su perro por la ribera del cauce seco del río Cèrvol, en pleno casco urbano de la localidad castellonense de Vinaròs.
El hallazgo ha tenido lugar sobre las 10.00 horas, cuando el vecino se ha percatado de la presencia del cuerpo en el interior el cauce y ha avisado de inmediato a una patrulla de la Policía Local que casualmente se encontraba en las inmediaciones del lugar atendiendo un incidente de tráfico.
El cadáver del hombre, cuya edad todavía no se ha determinado, ha aparecido vestido con ropa de abrigo y calzado, y tanto los agentes de la Guardia Civil como los de la Policía Local desplazados al lugar de los hechos no han podido precisar si el cuerpo presentaba signos de violencia.
No obstante, las fuentes han señalado que se baraja la hipótesis de que el individuo haya podido caer desde el borde del cauce, por donde suelen pasear los vecinos.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 9:21

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal