Todo lo que deseabas saber en Seguridad



miércoles, 30 de diciembre de 2009

La cárcel de El Dueso

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 53 años, C.L.E., como supuesto inductor del triple homicidio cometido el 19 de octubre en las inmediaciones del penal de El Dueso, en Santoña, un crimen que atribuye al tráfico de drogas, según ha informado la Comandancia de Cantabria.
Ese día, perdieron la vida tiroteados a escasos 100 metros de los muros del penal el recluso Tomás Ruiz Fernández, alias 'Tomasín', de 55 años, que regresaba de un permiso penitenciario; Isidoro Cuerno Luceño, de 43 años; y María Jesús Fernández, de 45.
Los tres se encontraban en el interior de una furgoneta, cuando les acercó un vehículo de gran cilindrada. Uno de los dos ocupantes del coche se bajó y efectuó seis disparos contra ellos.
El pasado 30 de noviembre, la Guardia Civil arrestó a dos hombres como presuntos autores materiales del crimen, de los que hasta ahora no había trascendido ningún dato porque el Juzgado de Santoña encargado del caso había declarado secretas las investigaciones.
Se trata de J.C.C.P., de 32 años, detenido en Santander, quien poseía en su domicilio una pistola del mismo calibre que la utilizada en el crimen; y de F.E.E., de 34, arrestado en Burgos, propietario del vehículo relacionado con los hechos.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 19:33

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal