Todo lo que deseabas saber en Seguridad



martes, 5 de enero de 2010

9 años de cárcel

La Audiencia Provincial de Murcia, en una sentencia a la que ha tenido acceso Efe, ha condenado a nueve años de prisión a un hombre que fue acusado por el fiscal por un delito de agresión sexual del que fue víctima su ex esposa.
Los hechos declarados probados por la Audiencia Provincial ocurrieron en La Manga del Mar Menor en el verano de 2006, apenas una semana después de que los ex esposos hubieran intentado reanudar la convivencia y con unas relaciones que se había deteriorado de nuevo.
Y añade la sentencia que el acusado cometió este delito porque mantuvo las relaciones sexuales con su ex mujer pese a la oposición de ésta.
El tribunal no ha condenado a este hombre por el delito de coacciones, por el que fue juzgado, porque las mismas no han quedado probadas en el juicio.
Asimismo, tampoco ha prosperado la acusación por quebrantamiento de condena porque, pese a que el acusado tenía una orden de alejamiento, no se ha aclarado de quién partió la idea de reanudar la vida en común.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 18:12

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal