Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 11 de enero de 2010

Codigo del Vigilante

Este mes de enero para las empresas de seguridad es uno de los mas importantes del año,muchos servicios salen a subasta,unos se pierden y otros se ganan,si pierdes poco y ganas mucho para la empresa fenomenal pero si los servicios se van de golpe estas se quedan con esa cara de tontas que difícil lo tienen para superarlo,pero la figura mas perjudicada en este sentido son los Vigilantes de Seguridad.
Servicio nuevo,uniforme nuevo,jefes nuevos,esa es la vida del profesional de la seguridad cada vez que empieza un nuevo año.Si la empresa que te subroga es buena no tendrás problemas pero si ese servicio donde estas lo gana una de esas empresas que por no tener no tiene ni siquiera unas oficinas centrales o en la uniformidad te hace comprar el uniforme o con la primera nomina se te salen los ojos al ver que te falta de todo un poco entonces preparate porque la cagastes.
Los Vigilantes no tenemos un Código que nos una,no tenemos esa unión que en todo momento nos puede fortalecer,por no tener no tenemos ni siquiera unos representantes sindicales que nos defiendan y que solo se preocupen de pelotear con la patronal y saber los días sindicales que les regalaran mes a mes sin contar con sus propios beneficios personales.
Nuestro Código esta en cada uno de nosotros si necesitamos un mes mas horas pues si puedo joder al compañero y le jodo las haré yo,si puedo apuntarme de vacaciones esa quincena de agosto donde me pueda ir con mi familia a la playa y que él se quede por mi trabajando y pasando calor pues que se joda,si puedo librar mas fines de semana que él mejor para mi peor para él.
Ese es nuestro Código,nunca estaremos unidos porque aquí cada uno va a lo suyo,y el gran problema de esto es la sociedad que nos ha tocado vivir,mucho paro,mucho consumismo,muchos cambios y lo mas importante es lo que se perdió,el compañerismo.
Entonces podemos decir y bien alto que ni tenemos código,ni compañerismo,ni unión,con esto como pan de cada día los únicos ganadores en este combate de la seguridad son las empresas y esa reunión de amigotes que se hace llamar APROSER donde lo único que les preocupa es como llenar los bolsillos de sus asociados aunque no se firmen convenios y como principal arma tengan:joder al Vigilante de Seguridad.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 16:48

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio