Todo lo que deseabas saber en Seguridad



martes, 5 de enero de 2010

Peligroso delincuente sexual

La Guardia Civil de Oviedo detuvo en Langreo a a L.A.G.S, un "peligroso delincuente sexual" que llevaba fugado de la justicia desde 2005, cuando fue condenado a ocho años de cárcel por la Audiencia Provincial de Oviedo como autor de un delito de agresión sexual, según informó la Guardia Civil a través de un comunicado.
Según las mismas fuentes el detenido había protagonizado varias fugas desde ese tiempo en las localidades de Nava y Oviedo, y fue sorprendido por los agentes cuando repostaba su vehículo en una gasolinera de Langreo, donde residía hace varios meses.
El detenido, considerado "altamente peligroso", no opuso resistencia, si bien su primera intención fue huir en el coche que utilizaba en ese momento, un Mercedes de gran cilindrada, pero la rápida actuación de los agente lo impidió.
En el momento de la detención el hombre portaba documentación falsa y usaba un vehículo a nombre de otra persona.
El detenido fue ingresado en el centro penitenciario de Villabona de forma inmediata, imputándole además un delito de falsificación de documento público.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 18:16

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio