Todo lo que deseabas saber en Seguridad



miércoles, 6 de enero de 2010

¿Tribulete?

Hoy recibi una llamada de mi Jefe del Blog me decia que desde hace un tiempo no hablo de lo que para es esta pagina,la Seguridad.Pues bien voy a seguir hablando de este gremio de la Seguridad Privada pero antes si me lo permitis voy a contaros un poco de este que os escribe.
¿Quien es Tribulete?Es como uno de vosotros que cada mañana se levanta y se prepara para ir a su servicio y esto desde hace 24 años,es uno que en todos estos años ha tenido muchas vivencias pero que hoy en día esta cansado de este gremio.La Seguridad para todos vosotros que deseáis empezar me ha quitado mas que me ha dado,si pudiera volver a dar la vuelta seria el único gremio donde no trabajaria pero para nada.
La Seguridad Privada desde mis comienzos ha cambiado mucho,y aunque os duela antes eramos mas profesionales,ahora debido a la crisis que padecemos se ha convertido en una salida para todo aquel que se acerca a una central sindical y le preparan para hacer el examen de vigilante de seguridad,lo aprueba y ya esta.Una empresa que le necesite,un uniforme muy bonito,un servicio donde trabajar y un cuadrante mensual con los turnos de trabajo,ocho horas,doce horas,lo importante hoy en dia para el que empieza son las horas y si puedo joder al compañero y hacer mas que él pues mucho mejor,¿Y porque?.
Peruanos venidos de sus paises con necesidades,colombianos escapados de su hambre de alli,palestinos radicales que cualquier dia nos regalaran una sorpresa,argentinos huidos de la miseria de su origen,marroquíes traídos de las pateras,ciudadanos de los países del este cansados de sus guerras,aunque os duela esto es la Seguridad Privada en España.
Os recomiendo a vosotros que vayáis a Peru,a Colombia,a Palestina,a Argentina,a Marruecos,a cualquier Pais del este de Europa a trabajar en seguridad,¿sabéis lo que os diran?¡¡¡QUE NO!!!.
Intentarlo y vereis la grata sorpresa que tendreis en cambio aquí todo vale,hemos abierto las puertas internacionales en este gremio y para el empresario es un regalo,os recuerdo que llevamos tiempo sin firmar el convenio,pero no te preocupes porque si tu reclamas o denuncias o no quieres ir a un servicio siempre habrá alguno de estos compañeros que por sus necesidades si irán a ese servicio y sin importarle cuanto le pagan por esa horas,lo bueno es llegar a fin de mes mirar el cuadrante y ver que han hecho trescientas horas y eso en euros es mucho mas que un lujo en sus países de origen.
Compañeros esto se acaba y de verdad,el mercado de la seguridad para nosotros no ira mas allá de diez años y os lo dice uno que leva 24 años y no tiene pelos en la lengua para criticar y decir la verdad.
Estos Artículos son los que prefiere mi Jefe pues estar muy atentos a esta pagina porque os vais a dar cuenta de lo que es la Seguridad Privada aquí y al que le duela ya sabe lo que tiene que hacer,sin comentarios.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 12:03

2 comentarios:

A las 7 de enero de 2010, 18:27 , Anonymous Seguridad Privada ha dicho...

Buen artículo, sí señor! Me has dejado la miel en los labios y estoy a la espectativa de ver tus nuevos artículos. Estoy impaciente. Saludos tribulete.

 
A las 10 de enero de 2010, 22:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

españa necesita cambiar leyes y los vigilantes privados que sean vigilantes con autoridad es decir agentes de la autoridad hacer caso a mi consejo estamos preparado

 

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio