Todo lo que deseabas saber en Seguridad



sábado, 6 de febrero de 2010

Asi nos va

Vigilantes privados custodiaban la sede de la Universidad Central en Costa Rica con armas de juguete.
Así lo descubrieron agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Fuerza Pública durante un operativo de control.
En la acción policial las autoridades detectaron 26 compañías que ofrecían servicios de seguridad sin estar inscritas, al tiempo que decomisaron 67 armas de fuego y cuatro permisos de portación falsos, informó la ministra de Seguridad.
Los guardas de la Universidad Central tampoco estaban inscritos ante la Dirección de Servicios de Seguridad Privada, confirmaron los policias.
“Se giró la orden de pasar al Ministerio Público el tema de la venta de servicios de seguridad con armas de juguete. A primera vista, las armas engañaban”, afirmó Juan Luis Sánchez, jefe de la Dirección de Seguridad del Ministerio de Seguridad Pública.
Sergio Mata, rector de esa universidad, señaló que las autoridades del centro educativo no veían con agrado la presencia de personas armadas dentro del inmueble.
Increible noticia,asi nos va luego a los vigilantes aqui,contratan gente que viene de otros paises que ademas de trabajar con pistolitas de juguete alli estan trabajando sin acreditacion.
Estaran contentos los señores de Aproser,esto es lo que querian en sus empresas porque los españoles ya somos un estorbo.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 16:53

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio