Todo lo que deseabas saber en Seguridad



viernes, 15 de enero de 2010

Verguenza

Me gusta tener amistades por toda España y me siento orgulloso de que los amigos que tengo son bastante buenos.
Me acaba de llamar un gran amigo desde Pontevedra contar el caso que voy a empezar a redactaros para compartirlo con vosotros y que sea la ultima vez que ocurre esto y mas en un Pais que esta lleno de libertades.
Lugar:Hospital Montecelo
Ciudad:Pontevedra
Dia:12 de Enero del 2010
Hora:14.00
Hechos:Paliza de unos Vigilantes de Seguridad en Consultas de Atención Primaria
Testigos:Mas de 80 personas
"Encontrandome en consultas primarias por una fractura en la mano,un señor que había estado durante 5 horas esperando a que se le atendiera se dirige al mostrador y le pide a la señorita auxiliar de enfermería que si le puede hacer un justificante para su trabajo como que ha tenido que esperar esas horas allí a que se le atendiera.
La señorita de malas maneras le dice que esas cosas no se dan en un hospital y el señor enfadado sube el tono de voz recriminandola su forma de atenderle.
La de la bata blanca hace una llamada y en dos minutos se presentan dos vigilantes de seguridad uniformados y le dicen al señor que abandone esa sala del hospital,los dos Rambos a la negativa del que pedia un justificante le agarran por los brazos y le meten en una sala que en esos momentos se encontraba vacia.
De dicha sala empiezan a oirse gritos del señor y los dos sinverguenzas uniformados gritarle y a golpes,varios pacientes que lo escuchan todo se dirigen al mostrador donde esta la señorita sin educacion diciendola que llame a la Policia porque estan pegando a una persona.Ella en un orgasmo de placer ante os gritos pasa insolentemente de la gente.
La puerta de la sala se abre y salen los dos "Rambos" de seguridad,uno de unos cuarenta y tantos y un chaval mas joven,con el señor que solo queria un justificante sangrando por la cara con una herida en la ceja y llorando directos a Urgencias.
Varios de los que alli estabamos llamamos incluso a la Radio para denunciar la agresión de los dos profesionales de la seguridad,denunciar a la señorita de la bata blanca aun divirtiendose con la escena y las horas de espera que nos toco vivir ese dia y sin protestar porque el miedo a esos dos VV.SS. nos pudo mas".
Señores de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no permitan que personas uniformadas sin ninguna educación y con una gran agresividad puedan desempeñar funciones de seguridad porque no es la primera vez que alguien muere a manos de unos "Rambos" que su única forma de actuar es pegando y agrediendo a la gente.
No se que empresa esta en este hospital dando servicios de seguridad pero esto que acabo de contar viene acompañado de fotos que varios pacientes hicieron con sus moviles,así que si queréis denunciarme os esperare pero yo también soy vigilante de seguridad y no permitiré jamas que ningún cabrón uniformado se aproveche de ese uniforme y apalee a nadie.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 14:46

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal