Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 28 de diciembre de 2009

Premio de la tragaperras

Un ciudadano del distrito madrileño de Vicálvaro fue apuñalado hoy y herido de gravedad para robarle el premio gordo que le había tocado minutos antes en la máquina tragaperras de un bar cercano, según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
El herido, de 33 años, había salido minutos antes de un bar situado en la confluencia de las calles Jardín de la Duquesa y Villablanca, donde le había tocado el premio gordo de la máquina tragaperras, tal y como confirmó la camarera del establecimiento a la Policía.
Tras salir del bar, y a escasos metros, una o varias personas le acuchillaron y le robaron el premio en metálico en la calle San Cipriano, según confirmó el propio apuñalado.
Al llegar los sanitarios del Summa, comprobaron que el hombre presentaba al menos tres heridas de arma blanca: una en el brazo izquierdo, otra en el hemitórax izquierdo y una tercera en la región occipital de la cabeza, que le causó un traumatismo craneoencefálico, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
En concreto, el servicio regional de urgencias recibió una llamada a las 8.27 horas de esta mañana alertando de que se había producido una agresión de arma blanca y que la víctima se encontraba en su domicilio, situado en el primero A del número 20 de la calle Socorro, en Vicálvaro (Madrid). Al lugar acudió una vehículo de la comisaría de la Policía Nacional de San Blas, así como miembros de la Policía Municipal.
El hombre, que no perdió la consciencia y no tuvo que ser intubado, se encontraba muy alterado y con las constantes vitales descompensadas, ya que había perdido abundante sangre.
Tras tranquilizarle, fue trasladado por la unidad sanitaria al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde fue ingresado en estado grave, aunque no se teme por su vida, a la espera de practicarle un examen pormenorizado. El Grupo de Policía Judicial de San Blas de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, trabaja para localizar el autor o autores del robo con apuñalamiento.

Etiquetas:

entrada de Anónimo @ 8:48

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio