Todo lo que deseabas saber en Seguridad



domingo, 27 de diciembre de 2009

Detienen a un joven en Bilbao

Un joven de 24 años fue detenido esta madrugada en Bilbao acusado de la comisión de un delito de lesiones después de que mordiera en la oreja al camarero de un bar al que había entrado para robar.
Según informó la Ertzaintza en un comunicado, a las dos y veinte minutos de la madrugada de hoy un particular alertó a la Policía autonómica de un altercado que se acababa de registrar en un bar ubicado en la bilbaína calle de Iturribide, donde se encontraba retenido una persona que había atacado a otra.
Una vez en el establecimiento, los ertzainas contactaron con el comunicante del hecho y, tras comprobar lo sucedido, procedieron a su como presunto autor de un delito de lesiones.
Según pudieron averiguar los agentes, el ahora arrestado había entrado al local con la intención de cometer un robo, siendo sorprendido por el camarero en la zona del almacén, momento en que se revolvió contra él y le atacó propinándole un mordisco en la oreja, causándole lesiones por las que precisó su trasladado por un ambulancia hasta un centro asistencial bilbaíno.
El arrestado, a quien la Ertzaintza imputa también un delito de atentado por haber agredido a los policías en el momento de la detención, permanecía esta mañana en dependencias policiales a la espera de ser presentado ante el juez una vez se finalice con las diligencias correspondientes.

Etiquetas:

entrada de Anónimo @ 17:10

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio