Todo lo que deseabas saber en Seguridad



domingo, 27 de diciembre de 2009

Hace nueve años

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Badajoz, tras nueve años de investigación, ha esclarecido las circunstancias que rodearon la muerte de una mujer en la localidad de Cristina (Badajoz) y se ha detenido al presunto autor, de 64 años de edad y vecino de Guareña, acusado de un delito de homicidio.
El crimen ocurrió en la tarde del día 2 de diciembre de 2002 en un domicilio de la calle Hernán Cortés de la localidad de Cristina. Aquel día la Guardia Civil descubrió el cadáver de una mujer, que entonces contaba con 56 años de edad, la cual presentaba un doble apuñalamiento en el corazón y diversas lesiones de consideración en su cabeza, según recordó el Ministerio de Interior en nota de prensa.
Después de nueve años, la Guardia Civil ha conseguido esclarecer este asesinato gracias a nuevas medios de investigación "más modernos y eficaces".
La delegada del Gobierno y el teniente coronel de la Guardia Civil de Badajoz ofrecerán mañana lunes una rueda de prensa para explicar como se ha podido resolver el crimen de Cristina.
Explicarán las causas que motivaron el homicidio y las "novedosas técnicas" de investigación que han utilizado los agentes y que han dado como resultado la detención del presunto autor, nueve años después, para el que el Juzgado número 1 de Don Benito ha decretado prisión sin fianza.

Etiquetas:

entrada de Anónimo @ 16:33

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio