Todo lo que deseabas saber en Seguridad



martes, 22 de diciembre de 2009

Cuidado con Papá Noel

La policía japonesa busca desde hoy a un hombre que, vestido de Papá Noel, irrumpió en las oficinas de una empresa de limpieza cercana a Tokio para atacar a su presidente y provocar un incendio, informó la agencia local Kyodo.
El intruso, disfrazado con las características prendas rojas de Papá Noel, se adentró silenciosamente sobre las 6.40 hora local (21.40 GMT) en las instalaciones de la empresa Sanai, dedicada a la limpieza y recogida de basuras.
Sólo el presidente de la compañía, Shoichi Arai, de 61 años, se encontraba en ese momento en las oficinas, situadas en Kumagaya, en la provincia de Saitama (al norte de Tokio).
Tras atacar al empresario con gas lacrimógeno, el hombre, de unos cincuenta años de edad según las estimaciones de la policía, prendió fuego a las oficinas, dos de cuyas plantas se vieron muy afectadas.
El presidente de la compañía, quien aseguró que no conocía la identidad de su atacante, sufrió heridas graves durante el incidente, como la rotura de varias costillas y quemaduras en las dos piernas.
La policía de la provincia de Saitama ha ordenado la búsqueda y captura del sospechoso, acusado de la autoría del incendio y de los daños sufridos por la víctima.Aunque Japón, donde la población católica es una minoría, no celebra oficialmente la Navidad, sí ha adoptado algunas de las costumbres de esas fechas, como la iluminación, los abetos o las imágenes de Papá Noel.

Etiquetas:

entrada de Anónimo @ 17:10

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio