Todo lo que deseabas saber en Seguridad



viernes, 18 de diciembre de 2009

La linchan en plena calle


En Guatemala, la población se toma la justicia por su mano y los linchamientos se han convertido en una práctica casi habitual. Una mujer, Alejandra María Torres ha sido duramente castigada por sus vecinos en medio de una calle por intentar robar en un autobús.
Alejandra María Torres es una mujer que ha sido acusada, junto a otros tres hombres, de intentar robar a mano armada a los pasajeros de un autobús.
Los vecinos de la zona, en Ciudad de Guatemala, la han desnudado, pegado patadas, pedradas e incluso la han intentado quemar con gasolina. La mujer ha salvado la vida gracias a la intervención de la policía.
Según la prensa local, la violencia en Guatemala se ha radicalizado y en 2009 se han linchado a 219 personas de las cuales, 45 han muerto.

Etiquetas:

entrada de Anónimo @ 17:03

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio