Todo lo que deseabas saber en Seguridad



jueves, 17 de diciembre de 2009

Agrede a un Vigilante

Miembros de la Tercera Compañía de la Guardia Civil detuvieron durante la tarde del pasado martes a un hombre de 48 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en el casco urbano de El Rosario.
Los hechos delictivos ocurrieron cuando un vigilante de seguridad de una conocida cadena de supermercados sorprendió a un individuo, vecino de La Esperanza, cuando trataba de sustraer productos en el citado establecimiento.
Según la información divulgada en la jornada de ayer por parte de la Comandancia Provincial en un comunicado, el trabajador de la empresa de seguridad retuvo al presunto autor del incidente.
Posteriormente, el arrestado consiguió hacerse con un palo de madera y lo golpeó fuertemente en la cabeza, provocándole una herida sangrante.
A tenor de las diligencias instruidas por los funcionarios del cuerpo de seguridad, la víctima puede padecer una fractura craneal.
De hecho, tras el incidente tuvo que ser trasladado en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) hasta el área de Urgencias de un complejo hospitalario, donde continúa ingresado en estado reservado.
El presunto autor del robo con violencia e intimidación, así como de las lesiones al vigilante, fue arrestado por agentes de la Guardia Civil del puesto de la capital tinerfeña y será puesto a disposición de la autoridad judicial de La Laguna en las próximas horas, con el objetivo de que el juez adopte las medidas que considere oportunas.
Supuestamente, al individuo detenido no le constan antecedentes policiales, según una de las fuentes consultadas durante la jornada de ayer.
Al parecer, el supermercado ha sufrido en otras ocasiones delitos contra el patrimonio, aunque no consta que un empleado sufriera lesiones graves en dichos robos.

Etiquetas:

entrada de Anónimo @ 19:38

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio