Todo lo que deseabas saber en Seguridad



martes, 15 de diciembre de 2009

Dos encapuchados

Un conocido empresario cárnico de O Barco de Valdeorras, en Ourense, salía ayer de su casa por la mañana cuando dos encapuchados le dieron el alto y le obligaron a bajarse del vehículo. Los atracadores escaparon del lugar en el coche robado, que luego abandonaron en una pista forestal, y se hicieron con un botín que asciende a 50.000 euros, dinero que la víctima llevaba para comprar ganado.
Los hechos ocurrieron a las 08.30 horas, en el centro de O Barco de Valdeorras, cuando J.A.L.R, un conocido empresario del sector cárnico de ese municipio, salía del garaje de su domicilio en su vehículo BMW de color blanco, para dirigirse como hacía habitualmente a alguno de los mataderos o ferias en las que suele adquirir las reses que luego vende en su carnicería.
Según consta en la denuncia presentada por la víctima ante el puesto de la Guardia Civil, en el momento en el que, tras abandonar el garaje, conducía su vehículo por la calle, fue abordado por dos encapuchados que salieron de una furgoneta marca Mercedes Vito aparcada en las inmediaciones.
Los encapuchados le amenazaron con una pistola y lo obligaron a bajarse del vehículo. Una tercera persona les esperaba al volante de la mencionada furgoneta de matrícula portuguesa.
Los dos asaltantes se subieron al vehículo del empresario y partieron en dirección desconocida, según fuentes de la investigación, seguidos por esa tercera persona.
El coche apareció luego en una pista forestal en Sobradelo. Fuentes de la investigación informaron que el empresario pudo notar en la breve conversaciones con los dos asaltantes y la que estos mantuvieron con la tercera persona que había a bordo de la furgoneta en la que llegaron los atracadores al domicilio de la víctima, tres acentos diferentes de tres posibles nacionalidades, aunque no quisieron precisar su procedencia para no entorpecer la investigación.
Dado el modo de actuar se da por seguro que los atracadores conocían que la víctima lleva en ocasiones importantes cantidades de dinero en el coche.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 16:46

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio