Todo lo que deseabas saber en Seguridad



martes, 15 de diciembre de 2009

Una mas

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 86 años como presunto autor de la muerte de su esposa, de 80 años, ocurrida en la localidad de Catadau, una población de unos 2.300 habitantes situado en la comarca valenciana de la Ribera Alta.
Un hombre de 86 años mató ayer a su mujer de 80 en su vivienda del municipio valenciano de Catadau tras agredirla con un objeto contundente, según informaron fuentes de la Comandancia.
El suceso tuvo lugar sobre las 21.00 horas, cuando el hombre, por causas que no han sido precisadas, presuntamente mató a su mujer en su domicilio, indicaron las mismas fuentes.
Un familiar fue el que avisó a la Guardia Civil de lo ocurrido, por lo que los agentes de Llombai (Valencia) se desplazaron hasta la vivienda y detuvieron al hombre sobre las 2.30 ó 3.00 horas.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 16:13

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal