Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 14 de diciembre de 2009

En 2010 estará prohibido fumar

La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, asegura que el problema está en fumar en lugares públicos cerrados, con lo que descartó la prohibición en terrazas y plazas de toros.
El Ministerio de Sanidad y Política Social prohibirá fumar en espacios públicos cerrados, locales de ocio y restaurantes en 2010, anunció este lunes la ministra del ramo, Trinidad Jiménez, que destacó que existe un "grado de consenso bastante amplio".
En declaraciones a Rac1 recogidas por Europa Press, Jiménez dijo que "el problema no es que se fume en lugares públicos, sino en lugares públicos cerrados", y en este sentido descartó prohibir fumar en terrazas y plazas de toros.
La ministra constató que las "conversaciones están muy avanzadas" y la posición es bastante mayoritaria en el seno del conjunto de grupos políticos."En la medida en que consigamos consenso político, conseguiremos consenso social", dijo, y aseguró que la decisión "es muy fundada", puesto que está basada en la "protección de la salud". "Estamos culturalmente preparados para adoptarlo ya, y estamos en esa fase final de la negociación", remarcó.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 21:18

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal