Todo lo que deseabas saber en Seguridad



viernes, 11 de diciembre de 2009

Un vigilante, en coma tras recibir una paliza

Un vigilante de seguridad se encuentra ingresado en estado muy grave en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla como consecuencia de la paliza que recibió el pasado 25 de noviembre durante un robo.
El vigilante -J.A.J.C., de 32 años y que se encuentra en coma inducido- estaba trabajando de madrugada en la planta fotovoltaica de Marchena (Sevilla) cuando recibió una paliza de un número indeterminado de personas que robaron cables de cobre, según informaron ayer fuentes del caso.
El trabajador sufrió fractura de cúbito y radio, numerosas contusiones por todo el cuerpo, fractura de la órbita ocular y un traumatismo craneoencefálico, y además el pasado día 6 desarrolló un absceso cerebral que, según los médicos, se pudo deber a que le clavaron un punzón en un ojo.
La Policía atribuye el robo a una banda de delincuentes de Europa del Este e investiga el caso como un intento de asesinato, pues los autores abandonaron al vigilante -esposado con sus propios grilletes- creyendo que estaba muerto y se llevaron su teléfono móvil y su coche, que apareció quemado.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 9:40

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal