Todo lo que deseabas saber en Seguridad



viernes, 11 de diciembre de 2009

Los Silos

Miembros de la Guardia Civil del puesto de Buenavista del Norte investigan a un trabajador del Ayuntamiento de Los Silos por supuestamente espiar a mujeres en el baño a través de un hueco, una situación que, al parecer, venía ocurriendo desde hace ya algún tiempo.
En la mañana de ayer, agentes de la Benemérita hicieron acto de presencia en el consistorio norteño para proceder a indagar los hechos, por lo que reclamaron a algunos funcionarios para que hicieran acto de presencia en el cuartel situado en Buenavista del Norte con el fin de tomarles declaración.
La víctima de los hechos presentó la denuncia correspondiente, pues fue ayer cuando sorprendió "in fraganti" al individuo, cuando se hallaba agachado y trataba de observarla una vez que la víctima estaba en el interior del baño.
La trabajadora municipal, tal y como ha podido saber igualmente este periódico, sufrió un ataque de ansiedad y presentó la pertinente denuncia ante las fuerzas de seguridad.
Fue entonces cuando los agentes se dirigieron hasta el consistorio e indagaron sobre la situación, por lo que varios funcionarios estuvieron durante la mañana de ayer declarando en el mencionado puesto de la Isla Baja.
Fuentes cercanas al entorno del consistorio indicaron ayer que estos hechos vienen sucediendo desde hace tiempo y que, por otro lado, el gobierno local es "sabedor" del asunto, al igual que el resto de los miembros que componen el consistorio norteño.
Los agentes policiales tratan ahora de esclarecer los hechos denunciados e investigan un asunto que ayer sorprendió a cada uno de los trabajadores y concejales del ayuntamiento norteño.
El citado individuo supuestamente realizó un pequeño hueco desde el baño de los hombres hasta el de las mujeres, supuestamente con el objetivo de observar sus movimientos cuando las víctimas estaban en el interior de dichas dependencias.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 9:24

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio