Todo lo que deseabas saber en Seguridad



viernes, 4 de diciembre de 2009

Vodka y marihuana

Dos mujeres fueron detenidas en el municipio malagueño de Marbella al estar acusadas de un presunto delito contra la salud pública por, presuntamente, dar de comer a una niña de tres años un pastel elaborado con marihuana y vodka, tras lo cual tuvo que ser ingresada en el Hospital Costa del Sol.
Los hechos sucedieron el pasado domingo cuando la menor, que estaba al cargo de su tía y una amiga de ésta, comió de un pastel elaborado con marihuana y vodka, según manifestaron las arrestadas al Cuerpo Nacional de Policía tras prestar declaración.
Fuentes policiales informaron ayer de que fueron los progenitores de la pequeña los que alertaron al 061 y a la Policía Local tras comprobar el estado de la pequeña.
Por el momento no se han obtenido los resultados de las pruebas de laboratorio químico para esclarecer con certeza qué ingirió la niña mientras estaba al cuidado de su tía, aunque ésta, según la Policía Nacional, sí aseveró en su declaración que el pastel tenía "vodka y marihuana".

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 11:20

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio