Todo lo que deseabas saber en Seguridad



martes, 15 de diciembre de 2009

¡¡Adios,comida navideña!!

La Diputación provincial de Granada ha abierto una investigación interna para esclarecer la supuesta desaparición de 24.000 euros destinados a la Comisión de Ocio y Tiempo Libre que gestionan los trabajadores de la institución y que ha obligado a cancelar dos almuerzos previstos para Navidad.
El presidente de la institución, Antonio Martínez Caler (PSOE), ha afirmado que desde el pasado 7 de diciembre tenían conocimiento, a través del área de Recursos Humanos, del posible desfalco de este dinero destinado a la Comisión de Ocio y Tiempo Libre, motivo por el que dio las instrucciones necesarias para que se abriese un expediente informativo a fin de esclarecer lo ocurrido.
Caler ha indicado a los periodistas que la Diputación tiene la obligación de comprobar qué es lo que ha sucedido porque "también podría haber otro tipo de responsabilidad que no fuera solo la de las personas o asociaciones a las que se ha hecho la transferencia".
Ha manifestado que, en virtud del acuerdo que existe con los sindicatos, la Diputación fija en los presupuestos una cuantía que va destinada a la Comisión de Ocio y Tiempo Libre y que es al final de cada ejercicio cuando se hacen las comprobaciones correspondientes de los gastos pertinentes.
"Lo que suceda en el camino es algo que deberán demostrar y justificar los responsables de la transferencia hecha por la Diputación", ha explicado el presidente, que ha informado de que hasta ahora habían mantenido este asunto en secreto en defensa de la presunción de inocencia.
Aún así, ha asegurado que la institución provincial cumplirá con su obligación y se ha mostrado confiado en que "todo se arregle" y se le de la solución "oportuna".La comisión informativa que investigará el presunto desfalco se desarrolla desde el área de Recursos Humanos y cuenta con la supervisión del diputado responsable del área, Francisco Javier Torices.
Por otra parte, los empleados recibieron ayer un correo electrónico en el que se les informaba de que los almuerzos previstos para el día 17 y el 18 quedaban suspendidos por causas ajenas a su voluntad, en los que estaba prevista la participación de más de 200 comensales.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 16:30

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio