Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 21 de diciembre de 2009

Brittany Murphy

El mundo de internet ha comenzado a inudarse con muestras de condolencia hacia la actriz Brittany Murphy, de 32 años, fallecida la mañana del domingo en Los Angeles.
Facebook ya cuenta con al menos 10 páginas y grupos de usuarios dedicados al fallecimiento de la joven intérprete, mientras que Ashton Kutcher, su ex pareja, ya ha mostrado su pesar a través de Twitter.
Asimismo, su perfil en Wikipedia e IMDB ya ha sido actualizado con la fecha de su fallecimiento y publicaciones como la revista 'Life' ya tienen en sus portales especiales sobre la vida y la carrera de la actriz.
La página de Facebook con más seguidores -actualmente más de 65.000- dedicada a recordar la memoria de Murphy cosechó sus primeros 28.000 fans en tan solo cuatro horas. Buscando en la red social su nombre las dos primeras páginas de resultados contienen más de diez grupos con el nombre 'R.I.P. Brittany Murphy'.
Ashton Kutcher, el actor de Hollywood más seguido en Twitter, que mantuvo un romance con la actriz de Georgia tras rodar la película 'Recién casados' ya ha expresado sus muestras de condolencias a sus familiares a través de la red de 'microblogging'. "Hoy el mundo ha perdido un rayo de sol. Mis más profundas condolencias para la familia de Brittany, su marido, y su maravillosa madre Sharon. Nos vemos en el otro lado, niña", finalizó Kutcher.
Páginas como Wikipedia o IMDB (la central de datos de películas más visitada de internet) ya han actualizado los datos biográficos de la actriz con la fecha de su fallecimiento mientras que revistas como 'Life' ya tienen en sus portales 'colgados' especiales sobre la actriz, en este caso, 32 fotos recordando los 32 años que tenía Murphy antes de fallecer este domingo.
Murphy sufrió un desvanecimiento en la ducha del domicilio de su marido, Simon Monjack, donde fue hallada por su madre. Según fuentes de la investigación falleció técnicamente por un paro cardíaco. La llamada al teléfono de emergencias fue realizada sobre las 8.00 horas (17.00, hora peninsular española) desde la vivienda de Monjack, según fuentes del Departamento de Bomberos.
La actriz fue hallada inconsciente por los servicios sanitarios, que detectaron que se encontraba en parada cardiaca, por lo que iniciaron las maniobras de reanimación. Estas maniobras se mantuvieron sin éxito hasta su ingreso en el hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde se certificó su muerte, a las 10.04 horas. La Oficina de Análisis Forense de Los Ángeles se ha hecho cargo del cuerpo para intentar determinar la causa de su muerte.

Etiquetas:

entrada de Asemon @ 15:26

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal