Todo lo que deseabas saber en Seguridad



martes, 22 de diciembre de 2009

Naufragio

Una persona ha fallecido, otra ha desaparecido y una tercera está afectada por hipotermia en el naufragio de una embarcación tipo zodiac, en la que, al parecer, transportaban un alijo de hachís y navegaban cerca de la playa de las Tres Piedras, en Chipiona (Cádiz).
Según han informado hoy fuentes del Servicio de Emergencias 112, pasadas las 21:00 horas de ayer recibieron una llamada de auxilio procedente de la embarcación.
Debido a la mala cobertura fue el sistema informático del 112 el que localizó la llamada, tras lo que se desplazaron hasta allí efectivos de Salvamento Marítimo, la Guardia Civil, la Policía Local y el Servicio de Emergencias.
Entre la zona de Punta Candor y la playa de las Tres Piedras en Chipiona encontraron a una persona fallecida y a otra afectada por hipotermia, mientras una tercera había desaparecido.
La persona afectada por hipotermia ha pasado a disposición judicial debido a que la Guardia Civil encontró en la playa de las Tres Piedras 13 bultos con 300 kilogramos de hachís que el mar había arrojado a la arena, según fuentes del instituto armado.
Los servicios de rescate buscan a la persona desaparecida.

Etiquetas:

entrada de Asemon @ 16:57

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal