Todo lo que deseabas saber en Seguridad



martes, 22 de diciembre de 2009

El primer crimen televisivo

El programa de television 'Crimewatch' reconstruía crímenes y hace 26 años Colette Aram, de 16 años, era asesinada y su cuerpo aparecía desnudo en el campo. Su asesino todavía permanecía libre y la historia se convirtió en el primer caso de 'Crimewatch', un programa de Reino Unido que comenzó en 1984 en el que algunos actores reconstruían numerosos crímenes.
Han pasado 26 años desde la muerte de Colette y su asesino todavía no había sido encontrado, hasta hoy. El primer caso de 'Crimewatch' por fin encuentra su final con la detención de un padre de tres niños que ha admitido su culpabilidad.
Cuando llegaba el 25 aniversario de la muerte de la joven los oficiales revelaron que habían surgido nuevas técnicas forenses que podrían descubrir al asesino obteniendo el ADN de la ropa de Colette.
Después de una larga investigación que incluía la comparación de ADN con 800 hombres, Paul Huchinson, de 51 años, fue detenido este año y el juicio se fijó para el próximo mes de enero. Sin embargo, la presión ha podido por Hutchinson y ha admitido el secuestró a la joven y su posterior asesinato, según informa 'The Times'.
Colette Aram desapareció mientras caminaba desde su casa de Kayworth a la casa de su novio Rusell Godfrey. La joven salió de casa a las 8.00 horas de la tarde, pero nunca se la volvió a ver. Su novio llamó a los padres de Colette y las dos familias comenzaron la búsqueda de la joven. A la mañana siguiente el cuerpo de Colette era encontrado en un sendero a las afueras de su pueblo.

Etiquetas:

entrada de Asemon @ 19:30

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal