Todo lo que deseabas saber en Seguridad



domingo, 27 de diciembre de 2009

Niña secuestrada

Las fuerzas de seguridad del condado de Wicomico han encontrado el cadáver de la niña de 11 años que se buscaba desde horas antes tras haber sido secuestrada de su propio dormitorio.
El cuerpo de la pequeña Sarah Haley Foxwell fue hallado en el área de Rum Ridge, una zona situada al noroeste del condado y cerca de la frontera entre los estados de Maryland y Delaware.
Desde que se conoció la noticia de su desaparición, hasta 3.000 voluntarios se reunieron en la ciudad de Salisbury para buscar la niña que, según la policía, fue raptada por un agresor sexual.
Según informa el diario 'The Baltimore Sun', los voluntarios se reunieron para buscar a la pequeña, después de que anoche unas 200 personas la trataran de localizar, sin éxito, en los campos y lagos helados de la zona.
La pequeña, Sarah Haley Foxwell, vestía un pijama con motivos navideños cuando desapareció el martes por la noche de la cama donde dormía en casa de su tía materna, que tiene la custodia, según la policía.
Una hermana pequeña de la niña se despertó durante la noche y vio como Sarah salía de la habitación con un antiguo novio de su tía, un hombre con antecedentes penales por agresión sexual, según documentos judiciales a los que tuvo acceso 'The Baltimore Sun'.
El hombre, Thomas James Leggs Jr, de 30 años, fue detenido el miércoles bajo los cargos de secuestro y allanamiento de morada, pero por el momento no está colaborando con la justicia.

Etiquetas:

entrada de Asemon @ 16:37

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal