Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 28 de diciembre de 2009

El día de Navidad

El joven de 21 años, de nacionalidad cubana, acusado de un supuesto crimen de violencia género, tras cobrarse la vida de Amelia Hernández, su compañera de 42 años con la que compartía piso en la calle Federico Molina de la capital onubense, pasará hoy a disposición judicial. Durante el día de ayer fue trasladado de nuevo al domicilio para la reconstrucción de los hechos.
Las investigaciones del asesinato de Amelia Hernández, continuaron durante el día de ayer. La policía llevó al acusado, de 21 años y de nacionalidad cubana, al domicilio familiar para la reconstrucción de los hechos. Las fuerzas policiales están convencida que este joven es el autor debido a los restos de sangre encontrados en el interior de la casa. El entorno de Amelia asegura que el joven confesó los hechos a su madre, lavó las fundas del sofá y limpió la casa, aunque luego cambió su declaración ·
El hermano de Amelia ha viajado de Colombia para hacerse cargo del cuerpo y del hijo de la misma de 11 años.
La víctima fue arrojado al vacío desde una quinta planta del número 38 de la avenida Federico Molina de la capital, después de haber sido acuchillada repetidamente. El apuñalamiento mortal pudo producirse entre las 02:00 y las 07:00 del día de Navidad.
La Subdelegación informaron que una persona alertaba por la mañana de la presencia de un cuerpo en el patio de un edificio de la calle Federico Molina, extremo que los agentes de la Policía Nacional relacionaron con la comparecencia que, dos horas antes, había protagonizado en la Comisaría la madre de R.M.T.La mujer, en concreto, denunció la desaparición de esta mujer colombiana identificada como A.H.G. a partir del testimonio de su propio hijo y actual detenido, quien le había trasladado en su propio hogar que A.H.G. "había desaparecido, no le encontraba e incluso podría estar muerta".Pasadas las 10,30 horas, madre e hijo acudieron por su propio pie a la Comisaría de la Policía Nacional y el joven fue detenido inmediatamente como presunto autor de la muerte de la mujer.

Etiquetas:

entrada de Anónimo @ 8:56

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio