Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 14 de septiembre de 2009

Cuidado con los videntes


La Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Comisaría de Lugo informó de la detención de un vidente en la ciudad como presunto autor de un delito de estafa por valor de 1.700 euros. Según informó el Cuerpo, los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando el vidente que ofrecía sus servicios en Lugo fue denunciado por una mujer que aseguraba haberle dado 1.700 euros "para que le tocara la lotería".

Al parecer el vidente, al que la mujer había acudido en otras ocasiones, le pidió en su última visita 1.700 euros en metálico para que le tocase la lotería, tras lo que le mandó marcharse del domicilio "para concentrarse" y volver una hora más tarde.

Cuando la denunciante se personó de nuevo en el domicilio, el vidente le comunicó que el dinero no estaba porque "había tenido que enterrarlo", aunque aseguró que en unos días se lo devolvería.

El vidente, que fue detenido al día siguiente por efectivos de la Comisaría de Lugo, confirmó en su declaración que la mujer "le había pedido que usara su magia para que le tocase la lotería" y que el le había solicitado la cantidad de 1.700 euros "para realizar un sacrificio".

En este sentido, el vidente explicó que el dinero lo había enviado a Senegal a través de un intermediario para entregárselo a su padre que, según su declaración, había "sacrificado seis vacas" las había repartido entre los habitantes del pueblo para que a la mujer le tocase la lotería.

Tras prestar declaración en las dependencias policiales, el vidente, B.D., natural de Guinea-Bissau, de 39 años de edad y sin antecedentes policiales, quedó en libertad con cargos, a la espera de la decisión judicial.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 21:54

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal