Todo lo que deseabas saber en Seguridad



domingo, 13 de septiembre de 2009

Señora Ministro Soluciones YA

Un hombre de 37 años de edad y nacionalidad uruguaya mató el sábado a su mujer, de 31 años y mismo origen, y después se suicidó arrojándose por un acantilado en el municipio de Granadilla de Abona, localizado en Santa Cruz de Tenerife.
Desde las 08.30 horas de la mañana de ayer, la Guardia Civil estaba en busca del matrimonio, ya que las patrullas fueron alertadas tras ser avisadas por un vecino de la zona, al que le habían dejado a los dos hijos, de 5 y 7 años, con una nota en la que decía que se le dijese a los menores que sus padres habían fallecido en un accidente.
Desde este momento se montó un dispositivo de búsqueda por la zona con patrullas de la Guardia Civil de Granadilla de Abona, Playa de las Américas, Equipo Policía Judicial de Granadilla, Helicóptero del Cuerpo, GEAS y Servicio Cinológico de la Comandancia.
A las 11.45 horas fue localizado el cuerpo del varón, que responde a las iniciales de P.K.G., a pie del acantilado de unos quince metros de altitud, contiguo a la avenida Marítima de la localidad de Los Abrigos.
Posteriormente y después de localizar el domicilio donde residía el matrimonio (situado también en Los Abrigos), sobre las 16.00 horas se localiza en el dormitorio de la pareja el cuerpo sin vida de la mujer, cuyas iniciales corresponden a M.F.LF., con signos de violencia y con indicios de que se trata de una muerte homicida.
Los primeros datos de la investigación correspondes a que la mujer fue asesinada la noche pasada y el marido, tras dejar a los hijos con un vecino, se quitó la vida. Aun así, continúan investigando. En bases policiales no existían episodios de violencia de género, añadió la Guardia Civil.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 11:37

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio