Todo lo que deseabas saber en Seguridad



jueves, 10 de septiembre de 2009

¡¡Un exorcismo en nuestro siglo!!

Elva Dionisia Armoa de González mató en la tarde del martes a su hijo de 4 años durante una sesión de exorcismo porque, según ella, estaba "poseído". Los hechos sucedieron en una barriada de Asunción, capital de Paraguay.
La mujer ya está en prisión, pero sigue convencida de que mañana viernes, tres días después de los hechos, resucitará.
"Hasta el mediodía, mi hijo era mi hijo. Después ya no era él; su mirada cambió". Así explicó Elva a los periodistas cómo comenzó el macabro ritual que le llevó a acabar con la vida de su pequeño, de tan solo 4 años.La mujer, católica, decidió entonces que su hijo estaba "poseído" y que tenía que conseguir que el demonio saliera de su cuerpo.
Según las autoridades, la muerte se produjo a causa de los numerosos golpes que le propinó al niño. Pero ella lo explicó de otra manera: lo tumbó sobre un cuadro de Jesús y trató de exorcizarlo con oraciones, agua bendita y la ayuda de otros dos hijos más pequeños."Pero me di cuenta que no iba a salir (el mal), y se llevó a lo que yo más amo", afirmó. "¿Saben cómo murió?", increpó a los periodistas. "Le absorbí todo el líquido, en el sentido de su voz", expresó. "Tenía que hacerlo", fue su tajante conclusión.
Los vecinos afirman que la mujer maltrataba habitualmente a sus hijos, pero ella lo negó rotundamente: "Corregir no es maltratar".Elva no ha mostrado ningún signo de arrepentimiento: "No, porque él murió por ustedes. El quiere que se conozca a su mamá. Jesús quiere que se conozca a su mamá. Nadie sabe nada de María". Además, ha apuntado que su hijo podría resucitar al tercer día, al igual que Jesucristo: "Ya dije todo lo que tenía que decir. Mañana van a ver qué sucede".
El juez que lleva el caso ha ordenado hoy su ingreso en prisión preventiva imputada por homicidio, y ha pedido que se le realice un estudio psicológico y una prueba toxicológica, para determinar si en el momento de cometer el terrible crimen, la mujer se encontraba bajo los efectos de algún tipo de sustancia estupefaciente.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 23:22

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio