Todo lo que deseabas saber en Seguridad



domingo, 6 de septiembre de 2009

Otra mas ¡¡Cobardes!!

Una mujer de origen ecuatoriano, de entre 35 y 40 años, ha fallecido la pasada madrugada en Ondara (Alicante) apuñalada a manos, presuntamente, de su marido, quien se entregó a la Guardia Civil tras los hechos, ha relatado a Efe el alcalde, José Joaquín Ferrando.
Según el alcalde y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el crimen ocurrió en torno a las 4.30 horas a la altura del número 15 de la calle Segaria, donde la mujer fue encontrada ya sin vida en el interior de su propio coche.
La víctima y su agresor, que son colombianos y tenían 34 y 44 años respectivamente, habrían discutido en el interior del vehículo antes del homicidio, donde posteriormente fue encontrado ya sin vida el cuerpo de la mujer, que es la 39 víctima de violencia machista en España en lo que va de año.
Ferrando ha señalado que después de los hechos el hombre, casado con la víctima pero se encontraban en trámites de separación, se dirigió a la vecina población del El Vergel y se entregó en el puesto de la Guardia Civil de esa localidad.
La mujer residía en Ondara desde hacía algún tiempo y que tenía tres hijos, aunque el ayuntamiento no tenía constancia de que hubiera denunciado una posible situación de peligro por violencia machista.
La juez de guardia de Dénia ha decretado el levantamiento del cadáver y los restos mortales han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Alicante, donde a partir de mañana se prevé que se haga la autopsia.
El alcalde de Ondara, del PP, ha expresado su "consternación" por el crimen y ha informado de que, tras hablar con los portavoces de la oposición (PSPV-PSOE y Bloc), ha convocado un pleno extraordinario para mañana a las 13.30 horas, donde se guardarán cinco minutos de silencio y se condenará el asesinato.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 16:14

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio