Todo lo que deseabas saber en Seguridad



jueves, 3 de septiembre de 2009

¿Que esta ocurriendo?

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a María del Carmen M.S. y Francisco Manuel P.C., ambos naturales y vecinos de Málaga de 22 y 25 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación y otro contra la integridad moral de una menor de origen marroquí a la que le pusieron unas tijeras en el cuello mientras le cortaban el pelo con una maquinilla y le robaban el bolso.
Los hechos tuvieron lugar sobre las una de la madrugada del lunes al martes 1 de septiembre en la avenida Miraflores de los Ángeles de la capital, donde la detenida, que había tenido una relación anterior con un primo de la víctima, había quedado con ésta, que acudió sin saber lo que le esperaba.
Al parecer, según informaron desde la Policía Local en un comunicado, la invitó a subirse en un turismo, a lo que la víctima accedió, encontrándose en el interior del mismo el hombre. Una vez dentro del vehículo, la pareja avisó a otras mujeres, que salieron de otro coche, estacionado justo detrás, y se metieron en el coche, momento en el que la joven, de 17 años, se percató de que sucedía algo anormal, empujando a una de ellas y logrando huir del vehículo.
Sin embargo, comenzaron a perseguirla hasta que la alcanzaron, momento en el que presuntamente le pusieron las tijeras en el cuello para que no se moviese, comenzando a cortarle mechones de pelo con una maquinilla cortapelo, aprovechando, asimismo, para sustraerle el bolso, en el cual tenía su documentación personal y un teléfono móvil.
Una patrulla de la Policía Local de Málaga que acudió rápidamente al lugar de los hechos, contactó telefónicamente con la reseñada, comunicando finalmente ésta a los agentes el lugar en el que se encontraban, personándose los policías en dicho lugar para entrevistarse con la pareja, comprobando que ofrecían versiones contrapuestas a varias preguntas.
Los policías locales realizaron, asimismo, una inspección ocular al vehículo, localizando en el interior del mismo la máquina cortapelo con la que, presuntamente, habían vejado a la víctima.
Tras estos hechos, los policías locales detuvieron a la pareja y la trasladaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 20:52

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio