Todo lo que deseabas saber en Seguridad



viernes, 4 de septiembre de 2009

Un tio con mucho morro

La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre de 31 años que aprovechó para ir a comprar cervezas con el coche de una conductora que le dejó las llaves para que se lo aparcase cuando hubiera un hueco libre; algo que la mujer había realizado en otras ocasiones.
Los hechos tuvieron lugar a finales de agosto, cuando la conductora llegó a la explanada de la calle Cerrojo de la capital y, debido a la cantidad de vehículos que había estacionados en el lugar, le entregó las llaves del suyo al aparcacoches para que se lo estacionase correctamente cuando quedara una plaza.
El individuo, que carecía de carné de conducir, fue sorprendido por agentes de la Policía Local, a los que le llamó la atención la forma de conducir ya que realizó un movimiento brusco delante de ellos. En esos momentos el detenido iba acompañado por dos menores de 13 y 14 años de edad.
Los agentes comprobaron que el vehículo no pertenecía al conductor y que éste carecía de permiso de conducir. Mientras estaban llevando a cabo estas gestiones el individuo empujó a uno de los agentes y echó a correr, quitándose la camiseta en la huida, presumiblemente, con la intención de confundir a los policías y eludir su detención.
Finalmente fue alcanzado por los agentes, resistiéndose a la detención con manotazos y patadas, según informaron desde la Policía Local en un comunicado.
Al ser cuestionado indicó que había cogido el vehículo "para ir a comprar unas cervezas". Además, los policías comprobaron que tenía otro juego de llaves de otro coche, que fue localizado abierto en la confluencia de las calles Jorge Lamothe y Agustín Parejo.
El individuo, detenido como presunto autor de los delitos de conducción sin carné, apropiación indebida y atentado a los agentes de la autoridad; fue trasladado a dependencias policiales y, posteriormente, puesto a disposición judicial. Por su parte, los dos menores fueron trasladados a dependencias policiales y, tras contactar con sus respectivas madres, entregados a las mismas, siendo informadas de lo sucedido.
Igualmente, los agentes informaron a los propietarios de los coches lo sucedido y se hicieron cargo de los mismos, manifestando que se los habían dejado al individuo en calle Cerrojo, únicamente para que se los aparcasen y, en ningún momento, para que los condujera por la ciudad.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 17:09

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio