Todo lo que deseabas saber en Seguridad



jueves, 2 de julio de 2009

Mira el video



Quiero que veais este video.a lo mejor a muchos de vosotros no os dice nada pero cuando lo vi me impacto,y entonces recorde que la vida vale mucho mas que una simple distraccion,porque la vida es maravillosa y si la sabemos vivir plenamente pero con sentido lograremos ser felices.
Pero si no mientras tendremos que seguir conduciendo bebidos,tendremos que seguir faltando el respeto a los demas y ademas tendremos que seguir dandole a las drogas para que al final nos convirtamos en algo inservible que solo pasa los dias porque eso es el unico aliciente que nos quedara.
Este seria un buen video para esas campañas que cada verano la Direccion General de Trafico nos regala antes de salir de vacaciones.
Hace unos dias regalaron dos puntos a todos aquellos que no habian tenido ninguna retirada de puntos por infracciones en el trafico,casi toda la gente que conozco y tiene coche algun dia le han parado los de trafico y si no es por hacer algo mal sera por llevar calcetines de color pero a todos les han retirado puntos,claro que si tienes un pariente en el extranjero o tienes algun conocido que por unos euros te regala su nombre para que le quiten a el los puntos pues fenomenal,maravilloso.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 20:10

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio