Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 29 de junio de 2009

La seguridad de los bolsillos españoles


¿Esta España los últimos meses en una gran crisis económica?,interesante pregunta,vamos a estudiar un poco este tema relacionandolo con el fútbol que tanto nos gusta.
Este Señor de la foto,Cristiano Ronaldo,percibira 13 millones de euros netos por temporada en el Real Madrid,su clausula de rescisión de contrato sera de 1000 millones de euros,lo ha fichado el club blanco por seis temporadas y se han ido de España a Inglaterra 96 millones de euros.Como aquí sobra el dinero vamos a tirarlo.
Por otro jugador brasileño llamado Kaka el Club blanco ha pagado también 65 millones de euros a un club italiano,esto significa que unos cuantos millones mas que se van para fuera de España.
¿Pero hasta donde vamos a llegar pagando esta lluvia de millones por unos trabajadores del balón?
Miremos por un momento los fichajes mas caros en el fútbol internacional:
1º.Cristiano Ronaldo (2009) del Manchester United al Real Madrid 94 millones.
2º.Zidane (2001) del Juventus al Real Madrid 73,5 millones.
3º.Kaka (2009) del Milan al Real Madrid 67,2 millones.
4º.Luis Figo (2000) del Barcelona al Real Madrid 60 millones.
5º.Hernan Crespo (2000) del Parma al Lazio 55 millones.
6º.Gianluigi Buffon (2001) del Parma al Juventus 54,1 millones.
7º.Gaizka Mendieta (2001) del Valencia al Roma 48 millones.
8º.Rio Ferdinand (2002) del Leeds al Manchester United 47 millones.
9º.Andrei Shevchenko (2006) del Milan al Chelsea 46 millones.
10º.Juan Sebastian Veron (2001) del Lazio al Manchester United 46 millones.
Estos son diez de los fichajes mas caros del fútbol europeo,se puede ver que en varios de ellos el Real Madrid pago cifras astronómicas por varios jugadores,para que cada domingo sus socios y seguidores puedan disfrutar de un buen juego según el presidente de la entidad blanca.
Pero atentos a estas frases."Pertenecemos a aquellos que lo dan todo por una idea,dicen que estamos en extinción,puede que seamos los últimos rebeldes,pero con la convicción de luchar hasta el final por lo que defendemos.Recorremos miles de kilómetros sin la seguridad de volver enteros a casa,sin el aplauso de nadie.Porque no lo necesitamos,porque nosotros preferimos seguir a nuestro equipo donde vaya,que quedarnos en casa viendo la television."
¿Sabéis de quien son estas frases?
De los Ultra Sur,un fichaje muy caro que también hace el Real Madrid cada año,aportando a este grupo radical de extrema derecha desde entradas a viajes gratis para acompañar al equipo en sus desplazamientos.Cada domingo se les entrega entradas gratis que luego venden en la reventa a precios desorbitados.Este es también un gran fichaje y muy caro por lo que se ve Señor Florentino Perez.A ellos no les trata como a los trabajadores que hace años en una empresa que Usted dirigía de Seguridad llamada Protecsa los vendió a Prosegur dejando a muchos en la calle.
Gracias Señor Florentino por sus Fichajes,siga así.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 20:27

6 comentarios:

A las 30 de junio de 2009, 13:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Felicidades por tu blog, es de lo mejor que he leido en seguridad privada, acabo de pasar las pruebas que me habilitan para ejercer como vigilante de seguridad, aunque llevo dos años como controlador, me han dado un papel con un certificado provisional, estoy esperando la TIP definitiva, tengo 40 años y no me esperaba terminar en este trabajo, al que he de reconocer que cada dia le cojo mas cariño, un saludo y sigue así !!!

 
A las 30 de junio de 2009, 20:58 , Anonymous Seguridad ha dicho...

Gracias anonimo por tus ánimos y tus palabras. Un saludo.

 
A las 1 de julio de 2009, 11:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me parece realmente desorbitado el precio que pagamos todos en los fichajes de los mejores jugadores. Pero aquí vales por lo que eres y sin duda Cristiano Ronaldo es el mejor jugador que hay desde Maradona o Pelé

 
A las 1 de julio de 2009, 13:08 , Anonymous Albertcossery ha dicho...

qqqq

 
A las 1 de julio de 2009, 13:12 , Anonymous Albertcossery ha dicho...

Me parece que el futbol actual es otra burbuja que tarde o temprano nos va a estallar en las nacires, las cosas tienen el valor que nosotros les queramos dar y mientras tanto se llenan los bolsillos unos pocos listillos y los demas quedamos como unos tontos del culo.
PD: soy el que escribio el primer anonimo el 30 de junio a las 13:00 horas, un saludo !!!

 
A las 7 de julio de 2009, 21:34 , Anonymous Seguridad ha dicho...

AlbertCossery totalmente de acuerdo contigo, excepto en una cosa:

"Pero aquí vales por lo que eres y sin duda Cristiano Ronaldo es el mejor jugador que hay desde Maradona o Pelé" ... Error! El mejor es Leo Messi!!!

Se nota que soy culé eh jeje ;)

 

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio