Todo lo que deseabas saber en Seguridad



martes, 6 de noviembre de 2012

Seguridad activa y pasiva en las obras y construcciones

Hace años, se solían vallar las obras y guardar sus materiales en cabinas o almacenes bajo llave. Esto impedía los hurtos, pues los ladrones sólo buscaban las herramientas y otros elementos valiosos. Hoy en día la cosa ha cambiado mucho.

La vigilancia se ha convertido en una opción imprescindible en las obras y construcciones, para evitar robos, asaltos, saqueos o desperfectos en los materiales, productos y elementos que haya en la zona.

Las empresas constructoras han optado en los últimos años por contratar servicios de seguridad privada, para ello llaman a empresas de seguridad, que les ofrecerán los mejores y más últimos servicios de vigilancia, entre los más solicitados están: vigilantes con o sin arma, patrullas de control (más precisas en grandes obras, ya que pueden cubrir un mayor número de terreno y se respaldan entre ellas, en caso de algún problema), cámaras de seguridad (aunque dependiendo de la extensión de la zona de obra, puede que no sea adecuado del todo), sistemas de alarmas y otros servicios auxiliares.

Quizá lo más demandado sea la seguridad activa, es decir, los vigilantes de seguridad, pues contar con el factor humano siempre es preferible. Todos las personas que trabajan como vigilantes pasan rigurosas pruebas, para asegurarse de que son capaces de realizar su labor con gran profesionalidad. Los integrantes de las empresas de seguridad siempre velarán por el bienestar de las obras, primando sobre todo la satisfacción del cliente.

Contratar los servicios de seguridad privada evitará a los dueños de la obra muchos problemas, puesto que hoy día cualquier cosa puede ser objeto de robo, desde los metales (como el cobre, que en los últimos años ha aumentado muchísimo su valor de venta en el mercado negro), las tuberías, el cableado, los materiales (ladrillos, cementos, grava, etc.) o las herramientas, por citar algunos.

El uso de la seguridad activa combinado con la seguridad pasiva (cualquier elemento que sirva para descubrir a los ladrones, como cámaras de videovigilancia o alarmas) da lugar a un magnífico servicio de seguridad en obras, da igual que se trate de una pequeña obra en el jardín de una casa o una gran construcción de edificios.

Si usted está preocupado porque su obra pueda ser asaltada, no lo dude más y contrate los servicios nuestra empresa de seguridad privada. La gran implicación y profesionalidad, de todas las personas que trabajan con nosotros, conseguirán que su construcción esté protegida.

Etiquetas:

entrada de Nuria @ 10:58

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio