Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 21 de junio de 2010

El tabaco mata

Sabiamos que el tabaco no es nada bueno para la salud,pero segun se esta viendo el tabaco en verdad puede matar y no por la nicotina.Un cigarro cinco puñaladas.Ya tenemos un nuevo slogan para las cajetillas de tabaco.
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 42 años acusado de asestar varias puñaladas a otro con quien, según los primeros datos de la investigación, entabló una discusión cuando ambos se encontraban jugando a las cartas en un cortijo de la barriada de Campohermoso, en Níjar (Almería).
El presunto agresor y la víctima, ambos de origen magrebí, iniciaron la reyerta en mitad de una partida desarrollada en la tarde del pasado día 15 después de que lograran ponerse de acuerdo sobre la propiedad de un cigarrillo, según informó la Comandancia de Almería en una nota.
Mohamed B., a quien le constan antecedentes por robo con fuerza y arrestado apenas 24 horas después de los hechos en su domicilio, esgrimió en un momento de la discusión una navaja con la que dio hasta cinco puñaladas a su compatriota, que quedó tendido en el suelo herido de gravedad. Ambos habían ingerido gran cantidad de alcohol.
Una llamada alertó a las 18,30 de horas de que se había producido una agresión con arma blanca en una cortijada de Campohermoso, por lo que se activó a una patrulla de la Guardia Civil y un equipo del 061, que evacuó a la víctima hasta el Centro de Alta Resolución de El Toyo y, posteriormente, dada la gravedad de sus lesiones, hasta el Hospital de Torrecárdenas.
La investigación, 'difícil dada la versión contrapuesta' que aportaron los testigos a los agentes, se saldó el pasado día 16 con la detención de Mohamed B., quien ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Almería como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 17:01

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal