Todo lo que deseabas saber en Seguridad



jueves, 17 de junio de 2010

Otra vez los Latin King

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer en Orihuela (Alicante) a 12 jóvenes de nacionalidad ecuatoriana, al menos seis de ellos miembros de los Latin King, que momentos antes habían protagonizado una riña entre ellos en el Rincón Hernandiano, según informó hoy en un comunicado la Comisaría Provincial alicantina.
Los hechos sucedieron cerca de las 13.30 horas del día de ayer cuando se recibieron en la Comisaría de Orihuela diversas llamadas de vecinos alarmados por una reyerta protagonizada por un numeroso grupo de jóvenes en las proximidades del Colegio de Santo Domingo.
Al lugar se desplazaron de forma inmediata diversas dotaciones policiales de la Policía Nacional que acordonaron la zona y, posteriormente, identificaron y detuvieron a los jóvenes que formaban el grupo, quienes, ante la presencia policial, se dieron a la fuga. No obstante, fueron perseguidos por los agentes, que lograron su detención.
Los implicados en la pelea habían llegado al lugar, procedentes de Callosa del Segura (Alicante), de la pedanía oriolana de La Murada y del casco urbano de Orihuela, para celebrar una fiesta en el domicilio de uno de ellos, donde, presuntamente, se inició una discusión que terminó en la reyerta multitudinaria protagonizada en la vía pública.
En el momento de la detención, los agentes intervinieron varios collares, puños americanos, objetos punzantes y otros efectos que relacionan a los detenidos con la banda latina de 'Latín King'. Al menos seis de ellos habían sido detenidos en anteriores ocasiones por asociación ilícita, ya que formaban parte de la citada banda.
Los detenidos, todos ellos de origen ecuatoriano, de edades comprendidas entre los 16 y 23 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores, los menores, y del juzgado de instrucción uno de Orihuela los mayores de edad.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 16:01

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio