Todo lo que deseabas saber en Seguridad



sábado, 5 de junio de 2010

Jugar con el dolor de unos padres

Juan José Cortés, padre de Mari Luz Cortés, la niña que murió en Huelva presuntamente a manos de Santiago del Valle, aseguró que es "indignante" y "no tiene sentido" escuchar que la defensa de Rosa del Valle, imputada por un delito de asesinato a la menor, pida su absolución, a la par que afirmó que sería "más razonable" para su defensa que argumentaran que se trató de "un homicidio involuntario".
En declaraciones Juan José Cortés subrayó que "nadie se va a creer que Rosa del Valle no tuvo nada que ver" debido a que "se contradice" con su primera declaración.
"Tiene más sentido que en el caso de Rosa del Valle que diga que se trató de un homicidio involuntario, que reconozca esto, pero nadie se creerá que no tuvo nada que ver", insistió.
Respecto a la situación de la esposa de Santiago del Valle, la cual salió este jueves del Centro Penitenciario de Alcalá De Guadaíra (Sevilla) tras cumplir la pena de 15 meses de cárcel por permitir los abusos sexuales de su marido hacia su hija de cinco años, Cortés lamentó que ésta fuera excluida del caso el pasado mes de octubre, lo que a su juicio responde a "un acuerdo" debido a que García "declaró en contra de su marido".
No obstante, recordó que Isabel García "estaba en el domicilio" el día de los hechos y "si estaba allí, no es creíble que no supiera nada".
La familia de Mari Luz ha pedido para Santiago del Valle un máximo de 32 años de prisión por delitos de asesinato, de abuso sexual y agresión, mientras que para su hermana Rosa del valle, pide 20 años de cárcel por un delito de asesinato.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 0:39

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio