Todo lo que deseabas saber en Seguridad



jueves, 17 de junio de 2010

"El Dioni"


Dionisio Rodríguez Martín, 'El Dioni', amenaza con volver a robar un furgón blindado. Tras pulirse en Brasil los 300 millones de pesetas que robó en 1989 cuando era vigilante de seguridad, al 'Dioni' parece que no le queda un euro y su pensión no da más de si. Por ello ha montado una plataforma para pedirle al presidente del Gobierno que "no congele las pensiones". Y ojo, presidente, si no rectifica, 'El Dioni is back'.
"Como sigas así, vas a obligarme a llevarme otro furgón", reza la pancarta que ha presentado hoy en la Puerta de Alcalá y que amenaza con lucir en una concentración para que el Gobierno escuche a los "seis millones de pensionistas" a los que no les da para vivir.
"Un pensionista cobra 650 euros al mes, si paga un alquiler de 850, dime cómo tiene para comer él, su hija y su mujer, y para la ropa. Queremos vivir dignamente", explica el Dioni, que ya en los 61 años, se arroga la portavocía de los pensionistas.
"Hace 20 años era la gran vida, pero ahora con 60 voy camino de jugar a la petanca", suelta el ex convicto, que pasó 34 meses a la sombra por su famoso delito. Como portavoz de los jubilados, da un aviso a navegantes.
"Los seis millones de pensionistas le daremos el voto a quien nos garantice la estabilidad, a quien nos de garantías", dice 'El Dioni', que presume de liderar a un colectivo con gente "muy importante, con títulos y carreras".

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 15:47

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio