Todo lo que deseabas saber en Seguridad



martes, 13 de abril de 2010

Roban un Sorolla


La noche del viernes, los vigilantes de seguridad descubrieron que 'El santero de la Cofradía', de Sorolla, había desaparecido a pesar de las cámaras y las medidas de seguridad.
La policía científica investiga el caso pero el ladrón o ladrones no aparecen en los vídeos, grabados por las cámaras de seguridad las 24 horas, ya que el cuadro se encontraba en un ángulo muerto.
Según afirma el concejal de Patrimonio Histórico de Valencia el 90% de los cuadros cuentan con completas medidas de seguridad. Es por ello que los delincuentes debían tener conocimiento de las carencias de seguridad de esa obra en concreto.
Se baraja la posibilidad de que se trate de un robo por encargo de un coleccionista puesto que una obra como esa, que está en todos los ficheros policiales, resulta muy difícil de vender en el mercado negro.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 11:40

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio