Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 12 de abril de 2010

Piden un año de cárcel para dos vigilantes

El Juzgado de lo Penal 2 sentará en el banquillo de los acusados a dos vigilantes de seguridad de un centro comercial, que se enfrentan a un año de cárcel, acusados de golpear a una mujer que presuntamente intentó atacarles con una navaja y una jeringuilla infectada de sida. Para la supuesta atacante, el fiscal solicita una pena de quince meses de prisión.
Según el escrito del fiscal, los hechos tuvieron lugar sobre las doce y cuarto de la madrugada del 14 de diciembre de 2005, cuando la acusada G.V.I. se encontraba en un centro comercial de Albacete capital y se dirigió a la línea de cajas del establecimiento, siendo interceptada por J.L.L. y E.L.L., vigilantes de seguridad del establecimiento, que le dieron el alto pues las cajas estaban cerradas a esa hora y no se podía pasar.
Ante tal requerimiento, la acusada reaccionó tomando la tapa de una papelera con la que golpeó los escaparates de alrededor, sacando después una navaja y una jeringuilla que explicó que estaba infectada de sida. y hepatitis.
Tras intentar pinchar a los vigilantes con la navaja en varias ocasiones, J.L.L. le propinó un golpe en la mano, arrebatándole el arma blanca, golpeándola ambos vigilantes a continuación, hasta lograr reducirla y retenerla, hasta la llegada de la Policía Nacional, que procedió a su detención. La acusada sufrió varias lesiones de las que tardó en curar cien días.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 0:54

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal