Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 12 de abril de 2010

Quieren un Vigilante

El centro de salud de Cambre (A Coruña) donde una médica embarazada fue agredida por una paciente estudia pedir a la Consellería de Sanidade que adopte medidas que garanticen la seguridad en estas instalaciones con la presencia, al menos, de un vigilante en el turno de noche.
La agresión a la facultativo se produjo en la madrugada del pasado 28 de marzo, aunque no trascendió hasta hoy y se produjo cuando se encontraba haciendo una guardia por parte de una paciente que acudió al centro porque le dolía una rodilla.
Supuestamente, la agresora, que, según la versión de la víctima, le propinó varios golpes y la insultó, se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Responsables del centro reconocieron que "en alguna ocasión" ha ocurrido algún hecho similar, aunque señalaron que no hay "más incidencia que en otros centros", indicaron en alusión a las denuncias sobre agresiones a personal sanitario.
No obstante, admitieron que el centro carece de un vigilante de seguridad y no descartaron solicitar su presencia "al menos en el turno de noche" a los responsables de la Consellería de Sanidade.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 0:58

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal