Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 12 de abril de 2010

Agresiones a Vigilantes

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de León detuvieron a un hombre de origen rumano,”A.M., de 30 años y vecino de Burgos”, como presunto autor de un robo con violencia. Los hechos sucedieron momentos antes en un centro comercial de la ciudad, cuando el detenido acababa de sustraer varias prendas de un establecimiento.
El hombre fue interceptado por los vigilantes de seguridad, que comprobaron que en el interior de una bolsa llevaba tres cazadoras de cuero con las alarmas puestas y cuyo valor estaba fijado en 180 euros.
En ese momento, el joven sacó una navaja con la intención de agredir a los vigilantes, pero cayó al suelo.
El detenido se dio a la fuga y fue alcanzado por los vigilantes a los pocos metros. En el forcejeo, los vigilantes de seguridad fueron agredidos por el joven, que mostraba una actitud violenta.
Tras el forcejeo, fue retenido hasta la llegada de una dotación del Cuerpo Nacional de Policía, que lo trasladó a Comisaría.
El detenido, junto a las diligencias tramitadas, pasó a disposición judicial, donde será juzgado mediante un juicio rápido, según informó la Subdelegación del Gobierno a través de una nota de prensa.
No ha trascendiendo si el presunto autor de este robo tenía antecedentes penales o policiales por hechos de esta índole.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 1:16

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal