Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 15 de marzo de 2010

Denuncia de un Vigilante

Cada dia recibo decenas de correos con denuncias de Vigilantes de Seguridad hacia con sus empresas pero la que voy a reseñar tacha lo despota y la falta de consideración y respeto de algunas empresas:
"Estuve trabajando varios años con Esabe Transporte Blindados,primero mi trabajo era en el transporte de fondos pero despues me pasaron a un departamento que ellos llamaban "Internacional".Aqui mi trabajo consistia en transportar joyas de empresas del mercado internacional con mucho renombre a lugares donde se celebraban exposiciones o pasarelas o fiestas donde algunas invitadas llevaban joyas que eran prestadas a modo de publicidad por estas empresas.
A veces me arriesgaba y mucho ya que tenia que transportar joyas por valor de muchos cientos de miles de euros en coches sin ninguna identificación de mi empresa,sin ir armado,y yo solo.Cuando iba,por ejemplo,a Lisboa y tenia que llevar joyas por valor de un millon de euros la empresa Esabe donde yo trabajaba me mandaba bien temprano por la mañana en coche y en horas estaban alli en su destino repartidas.Se que me jugaba la vida ante posibles atracos pero el trabajo no estaba para poder protestar asi que me tocaba repartir donde me mandaban y de la forma en que ellos querian sin importarles lo mas minimo la vida mia.
Tambien repartiamos examenes para las oposiciones a funcionariado y nos tocaba hacer lo mismo sin uniforme,sin arma y sin ninguna protección.La cosa era que el material llegara a su destino como fuera y lo antes posible.Todo por el modico sueldo de dos mil euros,sueldo cerrado,no tener vida familiar pero si vida laboral.
Un dia ante la desverguenza de varios superiores que intentaron meterme una perdida de un dinero con amenazas y coacciones me despidieron involuntariamente.Les denuncie y ni siquiera se presentaron en magistratura,era su manera de actuar.
Pero el gran problema vendria meses despues de irme de Esabe,la cosa es que las multas de trafico que a ellos les llegaban empezaron a metermelas a mi nombre,sitios donde ni habia estado yo ellos daban mi nombre a Trafico para cargarme a mi la multa,empezaron a venirme denuncias con retiradas de puntos y con multas en metalico que he ido recurriendo con Legalitas,que me hice para me pudieran llevar estas denuncias,hasta ahora mas de un año despues en que me estan desestimando los recursos y tendre que pagar esas multas que estos señores de Esabe me fueron cargando a mi.
Tengo varias preguntas por si alguien me puede ayudar:
-¿Porque una empresa de seguridad y porque se lo permite Seguridad Privada puede hacer que vigilantes no uniformados puedan transportar joyas de empresas tan importantes como Cartier u otras?
-¿A quien tengo que recurrir si el señor jefe del departamento de seguridad de Esabe sigue dando mi nombre en las multas que les lleguen?
-¿Porque Esabe con lo que fue y lo que es como empresa de seguridad con renombre puede comportarse de esta manera tan vergonzante contra un ex empleado?
Son muchas mas las preguntas que tengo pero se que jamas estos Señores responsables de esta empresa me responderan,pero si les dire que mientras pueda seguire denunciando todas las irregularidades de ellos".

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 13:43

2 comentarios:

A las 26 de noviembre de 2012, 15:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me da igual esa es la verdad esa funcion desparece la de vigilante desaparece y son gentuza el qe lo consiente,

 
A las 26 de noviembre de 2012, 17:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Esa función de vigilante desaparece y son los responsables Gentuzas eso es lo que son y encima lo consienten.
Realmente la sociedad esta en peligro.
Dejar de ser inocentes esa es falsa gente y los otros otra (Moderado por el Administrador) igual que ellos, voy a fasti igual que me han echo. Hasta la muerte los seguiré.

 

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio