Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 22 de febrero de 2010

MICCIN

Gracias al Articulo que escribimos sobre los compañeros del Ministero de Ciencia e Innovacion he recibido varios correos de compañeros que pasaron por ese servicio tanto en un centro como en otro y me quede sorprendido de tantas y tantas irregularidades y trato que se les dio.
Compañeros tanto de Prosegur como de Ombuds,compañeros que despues de llevar alli mas de un año se les dio una patada en el trasero y se les obligo por decreto de "a la calle" para irse de esos servicios,sobre todo del que esta en la calle Albacete nº 5.
En este centro desde hace menos de dos meses se selecciona a los Vigilantes segun capricho de un responsable y jefe de equipo segun su valia y otros meritos que resultarian insultantes.Unos viven bien sentados en un control de camaras y otros que son tan buenos profesionales como esos en cambio permanecen de pie y hacen rondas lloviendo y nevando,pero no importa porque si te quejas pasas a englosar una lista de compañeros que han salido de alli sin ninguna explicacion.
Asi desde luego esta profesion esta de maravilla,que unos vigilantes que pasan de una empresa a otra y permanecen en el mismo servicio tengan el poder de seleccionar y clasificar a otros compañeros se hace denigrante.Si para ello existe la complicidad de un Jefe de Seguridad que en su trato a ciertos vigilantes tacha lo anticonstitucional pues apaga y vamonos.
¿En que se basa este Señor para cuando un profesional de la Seguridad no le gusta poder echarlo y eliminarlo de un centro de trabajo?
¿En que se basan un Responsable de Servicio y un Jefe de Equipo para echar continuamente a compañeros de esos servicios y quien les califica a ellos como verdaderos profesionales de este gremio si solo conocen en sus largas carreras dentro de la Seguridad lo que es trabajar en un Ministerio y no haber salido a otros servicios?
Son demasiadas preguntas y las cuales no tendran respuesta hasta que estos señores salgan de estos centros y dejen de valorar negativamente a sus compañeros.Que salgan y vayan a otros centros y sepan lo que es la Seguridad,lo que es trabajar sabados y domingos,lo que es trabajar de noche,lo que es fichar por demasiados puntos,que sepan lo que es estar de pie y no estar sentados en una poltrona tomando decisiones que no deberian de tomarla ellos.
La ultima queja que me llego de un compañero que estuvo en ese servicio mas de un año y se lo cargaron me parecio vergonzosa y esa si que tiene que tener una explicacion por parte de los que son segun ellos verdaderos profesionales de ese Centro;
"Sabian que la novia del Responsable de Servicio esta en ese Centro como Vigilante tambien y que hacen coincidir ambos sus vacaciones a lo mejor en detrimento de otros compañeros y que se beneficio de esta relacion para ponerse en el turno de noche fija para poder estudiar temas de su carrera o oposicion con el visto bueno de "Su" Responsable de Servicio o novio?
¿Donde esta ese Jefe de Seguridad tan profesional que permite esto dentro de sus Servicios?¿Lo sabia Usted y si lo sabia el porque lo permitio y lo esta permitiendo?
¿Lo sabia la empresa y lo ha estado permitiendo o tal vez cada vez que estos responsables echaban a un compañero y el coordinador de ese servicio llegaba desconocia lo que alli estaba ocurriendo?
Son muchas preguntas y solo pueden responderlas y con la verdad el Jefe de Seguridad que todo lo sabe,el Jefe de Equipo que algunas cosas esconde,el Responsable de Servicio que se aprovecha de su cargo y el Coordinador que desconocia todo esto y ya lo sabe.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 11:48

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio