Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 16 de noviembre de 2009

Se entrega el Vigilante de Loomis


El chófer de un camión blindado que a principios de noviembre fue acusado de robar los 11,6 millones de euros que transportaba en la ciudad francesa de Lyon y darse a la fuga, se entregó este lunes en Mónaco y será trasladado a Francia, indicó una fuente cercana a las investigaciones.
Toni Musulin, de 39 años, de origen serbo-croata, chófer de la empresa de caudales sueca Loomis, se escapó el 5 de noviembre con los 11,6 millones de euros que transportaba en su camión de caudales en la ciudad francesa de Lyon. "Se entregó hace un rato a la policía. No sabemos por qué razones", indicó esa fuente confirmando una información difundida en su sitio web por el diario regional Nice Matin.
Musulin era intensamente buscado en Europa.
"Cuando se entregó estaba extraño. No entendemos sus motivos. No sabemos siquiera si entendió que está en Mónaco", indicó una fuente cercana a las investigaciones que pidió el anonimato.
Cuatro días después del robo, la policía encontró nueve de los 11,6 millones en un garaje en Lyon que había sido alquilado en abril por Musulin.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 21:11

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio