Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 19 de octubre de 2009

¡Que casualidades!,¡Que eficacia!

Una anciana de 92 años y su acompañante han sido detenidas en el aeropuerto de Barajas por agentes de la Guardia Civil, que intervinieron a la arrestada 4.300 gramos de sustancia estupefaciente adosada a distintas partes del cuerpo.
Según un comunicado del instituto armado, las detenciones se practicaron el pasado viernes a la llegada de un vuelo procedente de Sao Paulo (Brasil).La actitud de una de las viajeras de este vuelo, que era traslada en silla de ruedas, levantó las sospechas de los agentes del instituto armado.
La anciana y su acompañante iban a tomar un vuelo con destino a Tenerife y la última inició "una enloquecida huida" cuando los agentes procedieron a realizar el oportuno control.Según las fuentes, la anciana fue sometida a una inspección, en la que se detectó que llevaba adosados a su cuerpo varios paquetes, con un peso de 4.300 gramos de cocaína, por lo que fue detenida.
Inmediatamente después, se inició la búsqueda por la T4 de la acompañante de la nonagenaria, una mujer de nacionalidad uruguaya de 44 años, que intentaba abandonar el aeropuerto y que también fue arrestada.
También en el aeropuerto de Barajas han sido detenidos hoy dos pasajeros cuando trataban de introducir en España 4.080 gramos de cocaína, que habían escondido en una silla de montar a caballo y en un proyector de video-conferencia.Así lo han informado a Efe fuentes policiales, que han explicado que los dos arrestos se han producido a la llegada a Madrid de un vuelo procedente de Lima (Perú).
En este avión viajaba Edgar C., lituano de 19 años, con 2.010 gramos de cocaína en el interior de una silla de montar a caballo de cuero marrón, que llevaba en la maleta.Además, ha sido arrestado por los agentes del Grupo de Estupefacientes, Andrejaivitis A., de la misma nacionalidad y edad, con 2.070 gramos de la citada droga dentro de un proyector de video-conferencia que también había guardado en el equipaje.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 19:10

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio