Todo lo que deseabas saber en Seguridad



lunes, 19 de octubre de 2009

"Inteligentes" declaraciones del Señor Ministro


Los tres fallecidos eran vecinos de Santander. Se trata de dos hombres, I.C.L., de 43 años, y T.R.F, de 55 años --ambos con antecedentes penales--; y una mujer, M.J.F.P., de 45 años, que murieron a consecuencia de los disparos realizados por un hombre que huyó del lugar en un vehículo en el que también viajaba otra persona, según ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria en un comunicado.
Los hechos ocurrieron a las 9.40 horas en el kilómetro 1,800 de la carretera CA-907, Avenida Berria, Barrio Piedrahita. Los ocupantes de una furgoneta Renault Traffic, que se encontraba aparcada en ese punto, fueron tiroteados por un individuo que se bajó de un vehículo donde también viajaba otra persona y que, tras el tiroteo, abandonó el lugar en el mismo coche.
La Guardia Civil de Cantabria investiga los hechos para detener al presunto autor y a su acompañante. Las primeras hipótesis apuntaban ya a que el móvil puede estar relacionado con un 'ajuste de cuentas', ya que los dos hombres fallecidos contaban con antecedentes penales.
El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha confirmado que la Guardia Civil está trabajando con la hipótesis de que el tiroteo de Santoña (Cantabria), que provocó tres fallecidos, se ha debido a un 'ajuste de cuentas'.

Etiquetas:

entrada de tribulete @ 19:02

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION - Los comentarios se "Moderan" para evitar cualquier tipo de comentario violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio, lo que significa que tu comentario no se publicará inmediatamente.

El Blog se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad. Por lo que te pedimos que te expreses de forma educada.

Por último, los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios.

A continuación puedes publicar tu comentario:

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio